Contactar

Nuestros Servicios

Nuestra misión en estas materias es dar a nuestro cliente un completo servicio por el cual obtenga nuestro cliente un alto grado de valor añadido, representando un coste adecuado dado el grado de especialización alcanzado.

Nuestros servicios comprenden distintos ámbitos, intrínsecamente relacionados entre si, como son la fiscalidad, mercantil, contable y laboral:

Fiscalidad: Ofrecemos servicios de planificación y gestión de todas las obligaciones inherentes a dicha materia

Mercantil: Abarcamos asuntos tales como la adecuación de las esctucturas de soporte de la actividad, la planificación del componente familiar (Sucesión, grado de implicación en la gestión, así como la adecuación del organigrama de dirección, asesoramiento en la configuración de los estatutos y órgamos de administración.

Contable: Damos asesoramiento en materia de aplicación del Plan General o especial Contable, gestión de los documentos generados por las operaciones en documentos contables, tanto auxiliares como obligatorios.

Laboral: Nos centramos en la planificación de las politicas de recursos humanos, los procesos especiales de selección, planificación de actividades y planes de carrera, asi com de la gestión de las obligaciones laborales.

La empresa ha venido experimentando un crecimiento constante más alto del promedio del sector, por motivo de asumir los retos de crecimiento de nuestros clientes y amigos en su desarrollo empresarial y de negocio además de darles los servicios de alto valor añadido, uniendo como factor competitivo la alta consultoría en la dirección estratégica.

Aviso Legal Aviso Legal  © MGO ASESORES S.L. 2019